Banfield se impuso ante Barracas Central


El plantel de Banfield no afloja con su preparación de cara a lo que será la segunda parte del campeonato de Primera División, en el que intentará acercarse al líder de la tabla de posiciones, Boca, con el que se medirá en la reanudación y le lleva cuatro unidades.

En ese sentido, el Taladro disputó una serie de amistosos esta mañana ante Barracas Central, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del predio de Luis Guillón. Los titulares se impusieron 1-0, con gol de Nicolás Bertolo, mientras que los suplentes igualaron sin tantos.

Los cruces

A la par de la pretemporada que el conjunto dirigido por Julio César Falcioni viene realizando en el Campo de Deportes de Luis Guillón, el plantel continúa adquiriendo rodaje con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque de la competencia. Lejos de relajarse, los jugadores se midieron ante Barracas Central.

En el primer turno, en un partido de ida y vuelta, el Taladro se impuso 1-0, gracias al grito de Bertolo, quien fue el autor del único tanto de la jornada.

El Emperador mandó al campo de juego, para el encuentro entre los titulares, a un equipo conformado por Hilario Navarro; Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez; Gonzalo Bettini, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Bertolo.

El partido entre los relevos de ambas instituciones, por su parte, finalizó igualado sin goles. Agustín Fontana tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero no pudo con un tiro desde los doce pasos.

El segundo equipo formó con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Adrián Sporle; Juan Manuel Cobo, Franco Colela; Thomas Rodríguez, Lihué Prichoda, Martín Lucero; y Fontana. Luego, ingresaron Michael López y Claudio Villagra en lugar de Rodríguez y Fontana, respectivamente.

Ajusta detalles

El amistoso que afrontó esta mañana significó el quinto partido de preparación para Banfield, lo que le permite a los jugadores sumar minutos en cancha y continuar con sus trabajos de pretemporada.

Hasta el momento, el Taladro se enfrentaron con Huracán (los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1), Temperley (0-1 y 0-0), Boca Unidos de Corrientes (4-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (4-1).

SC de la redacción de Info Región.