Frustraron un escruche en Temperley


El episodio ocurrió el martes a la tarde en una casa ubicada en Cangallo y Almirante Brown de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Se cree que la familia se encuentra de vacaciones porque al momento del hecho no pudieron ubicarlos.

Vecinos dieron el alerta al 911 y cuando la Policía arribó a la vivienda, pudo ver que la puerta de ingreso estaba “violentada a la altura de la cerradura” y en el suelo hallaron “un candado con cadena, también cortados”.



Dos hombres habían ingresado con fines de robo, en el marco de un “escruche”. Cuando los efectivos de la comisaría local ingresaron, los descubrieron in fraganti. Ya había cargado electrodomésticos y otros elementos en bolsas de consorcio.

Los detenidos son dos hombres de 25 y 34 años. Éste último es “barrendero municipal”, según consta en el informe policial, lo que hace presumir que utilizó su trabajo para realizar tareas de inteligencia y así pudo determinar que la vivienda se encontraba vacía. La causa fue caratulada como “Robo agravado por efracción” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región