Temperley perdió a manos de Juventud Unida


El plantel de Temperley no afloja con su preparación. Si bien aún no está confirmada la fecha de la reanudación del campeonato de Primera División, el Celeste no quiere dejar nada librado al azar y pretende estar de la mejor manera cuando llegue el momento.

En consecuencia, el cuerpo técnico del Gasolero organizó un amistoso de preparación para esta mañana frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que se enfrentaron en el predio del Sindicato de Pasteleros.

Los titulares no tuvieron una buena actuación y cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1, tras un gol convertido por Ariel Cólzera. Ambos encuentros constaron de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Derrota

La idea del director técnico Gustavo Álvarez es que sus conducidos sumen contacto con la pelota y, de esta manera, vayan aceitando la idea futbolística que pretende.

En ese sentido, los titulares tuvieron un mal partido y no pudieron cumplir con lo que el entrenador les pedía, pese a que intentaron jugar con el balón al piso y atacar por los laterales. La mayor preocupación por las imprecisiones en el mediocampo.

El gol de la visita llegó tras la ejecución de un penal, el cual fue sancionado luego de una mano de Gastón Aguirre abajo del travesaño. A los 27 minutos del primer tiempo, el Decano convirtió el único tanto del encuentro.

Álvarez mandó al campo de juego a un once conformado por: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez.

Luego, el entrenador realizó un cambio en el segundo tiempo: a los 5 minutos, Daniel González ingresó por Mancinelli. El volante fue de lo mejor del equipo en el complemento.

Igualdad

Los relevos de Temperley fueron los que abrieron la mañana y tuvieron una mejor actuación que los titulares y lograron igualar el partido ante sus pares del conjunto de Entre Ríos.

Cólzera, a los 5 minutos de haber iniciado el partido, se la picó al arquero visitante y estampó el 1-0 para el Celeste. No obstante, antes del final de la etapa inicial, Juventud igualó las acciones con una muy buena contra que terminó Gastón Ada.

Para el once de los suplentes, el entrenador paró a: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, David Achucarro, Patricio Romero; Darío Salina, Rodrigo Viega, Cólzera, Abel Peralta; Mauro Guevgeozian y González.

Después, Álvarez realizó cuatro modificación: ingresaron Braian Pérez, Javier Fernández, Nicolás Rodríguez y Rodrigo Córdoba por Guevgeozian, González, De Bórtoli y Salina, respectivamente.

SC de la redacción de Info Región.