Masacre en Hurlingham: horror ante un séxtuple homicidio


Un hombre que fue identificado como Diego Loscalzo, empleado de Metrovías, mató este domingo a tiros a su pareja, agente de Policía Bonaerense, a su suegra, a tres hermanos de la mujer e hirió a la esposa de uno de ellos que estaba embarazada con fecha de parto para este lunes y perdió a la criatura. Fue en el partido de Hurlingham. Permanece prófugo.

El agresor fue en la noche de ayer en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna, oficial del Comando de Patrullas de San Martín, y a su hermana Vanesa Maguna, y además baleó al esposo y a la hija de esta última.

El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, quien murió este lunes, a su mujer embarazada, con fecha de parto para hoy y a la madre de los Maguna, de 60 años, quien también falleció. Además una nena de 12 años también fue baleada.

La moto en la que huyó el hombre fue encontrada horas después a pocas cuadras del lugar del crimen. El agresor, en tanto, se encuentra prófugo.