MASACRE DE HURLINGHAM

Masacre en Hurlingham: horror ante un séxtuple homicidio

Diego Loscalzo y Romina Maguna.


Diego Loscalzo, empleado de Metrovías, mató a balazos a su pareja, agente de Policía Bonaerense, a su suegra, a tres hermanos de la mujer e hirió a la esposa de uno de ellos que estaba embarazada con fecha de parto para este lunes y perdió el bebé.


Un hombre que fue identificado como Diego Loscalzo, empleado de Metrovías, mató este domingo a tiros a su pareja, agente de Policía Bonaerense, a su suegra, a tres hermanos de la mujer e hirió a la esposa de uno de ellos que estaba embarazada con fecha de parto para este lunes y perdió a la criatura. Fue en el partido de Hurlingham. Permanece prófugo.

El agresor fue en la noche de ayer en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna, oficial del Comando de Patrullas de San Martín, y a su hermana Vanesa Maguna, y además baleó al esposo y a la hija de esta última.

El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, quien murió este lunes, a su mujer embarazada, con fecha de parto para hoy y a la madre de los Maguna, de 60 años, quien también falleció. Además una nena de 12 años también fue baleada.

La moto en la que huyó el hombre fue encontrada horas después a pocas cuadras del lugar del crimen. El agresor, en tanto, se encuentra prófugo.




* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Etchecoin, “el FpV no se hace cargo de las derrotas”

La candidata a diputada provincial por Cambiemos salió al cruce de las críticas por el escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires. ...


“Hablan de diálogo pero no nos convocaron”, cuestionó Baradel

El titular de Suteba criticó, en diálogo con Info Región, la falta de convocatoria del ministro bonaerense de Cultura y ...