Tras el título, Lanús regresó a las prácticas


En Lanús continúa la repercusión por la consagración de la Supercopa Argentina, tras vencer 3-0 a River en el estadio Ciudad de La Plata, título que significó el sexto en su historia y el tercer en la era de Jorge Almirón como director técnico.

En ese contexto, el plantel del Granate regresó ayer a las prácticas, las cuales las desarrollaron en el Néstor Díaz Pérez, escenario que fue testigo de los movimientos regenerativos y el contacto que tuvieron con el balón los jugadores.

El retiro

José Sand, uno de los máximos emblemas de la institución y autor del tercer gol (de penal) en el triunfo del sábado, no ocultó sus deseos de terminar su carrera como futbolista en Lanús: “Con el partido que hice me gané la renovación”.

Asimismo, el delantero de 36 años destacó lo hecho en el cruce con el Millonario: “Vi el partido completo contra River, estoy feliz por mi rendimiento. Pensé que me iba a costar el ritmo”.

Lejos de conformarse con lo logrado, el correntino aseguró que esperan la llegada de incorporaciones para afrontar lo que será el primer semestre del 2017, que incluirá el torneo de Primera División y la Copa Libertadores: “Necesitamos refuerzos porque somos un plantel corto”.

Amistoso a la vista

Con el propósito de seguir su preparación para lo que será la competencia por el torneo local y la Libertadores, el cuerpo técnico de Lanús programó un nuevo partido de pretemporada, el cual se llevará a cabo el sábado, a partir de las 9, ante Defensa y Justicia, en La Fortaleza.

La buena noticia para los hinchas del Granate, por su parte, es que el amistoso se disputará a puertas abiertas y la entrada será gratuita.