Vidal visitó Lanús y recorrió obras en Monte Chingolo


En el marco del conflicto con los docentes y con la mente puesta en las elecciones legislativas de este año, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este sábado Lanús y recorrió obras junto al intendente Néstor Grindetti.

“Recorrimos la renovada Sala Natiello en Chingolo y hablamos con el equipo de médicos que cuidan a los vecinos”, comentó Grindettí a través de su cuenta de Twitter.

"La gobernadora quedó sorprendida por la magnitud de la obra que se realizó integramente con fondos municipales. En poco tiempo, pusimos en valor la unidad sanitaria y beneficiamos a los vecinos de Monte Chingolo que se acercan todos los días al establecimiento", sostuvo Grindetti.

La visita fue sorpresiva y no se dio aviso a la prensa. Lo mismo había sucedido en enero, cuando durante los primeros días del mes, la Gobernadora participó de una recorrida en la obra de desobstrucción del arroyo Galíndez, junto a los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Lanús.

La obra. El anuncio en la salita de Monte Chingolo había tenido lugar en diciembre del año pasado. La refacción integral de la sala incluyó la construcción de laboratorios hechos a nuevo, la instalación de un equipo de rayos digitales de última generación, equipos odontológicos, puestos de vacunación, desarrollo de historia clínica digital y sala de pediatría y guardia. Además se pintó la totalidad de la sala y se colocó la señalética correspondiente.

La sala Natiello es una de las unidades sanitarias que desde comienzos del año pasado comenzaron a ponerse en valor, en el marco de lo que constituye la política sanitaria municipal encabezada actualmente por Hernán Forli.



MDA de la Redacción de Info Región