Cobarde ataque a adolescentes en Florencio Varela: dos murieron


Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas en Florencio Varela fue detenido como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras tantas resultaron heridas, luego de determinarse que hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas.

Dos adolescentes fueron asesinadas a balazos este sábado, cuando salían de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela y otras dos resultaron heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabrina Barrientos (15) y Denise Juárez (17), quienes recibieron nueve y cuatro disparos, y a raíz de los impactos murieron en el lugar.

El hecho se registró cerca de las 5.30 en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes, cuando el grupo de amigas volvía caminando después de salir de bailar en Santa Diabla, el boliche ubicado en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, frenó un auto color oscuro y las atacaron a balazos por la espalda con una pistola. Los efectivos de la comisaría 3era. de Florencio Varela que se acercaron hasta el lugar pudieron recoger varias vainas servidas de calibre 9 milímetros y constataron que a las adolescentes no les faltaba ninguna pertenencia.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Hernán Bustos Rivas, quien caratuló provisoriamente el expediente como "doble homicidio" y ordenó los procedimientos correspondientes para intentar esclarecer cómo sucedió el ataque.