VIOLENCIA DE GÉNERO

Cobarde ataque a adolescentes en Florencio Varela: dos murieron

Fueron a bailar y cuando volvían a sus casas, fueron acribilladas.


Dos chicas de 15 y 17 años fueron asesinadas a balazos cuando salieron de un boliche, mientras que otras resultaron heridas. El ataque fue por la espalda. Aprehendieron a la ex pareja de una de las víctimas fatales.


Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas en Florencio Varela fue detenido como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras tantas resultaron heridas, luego de determinarse que hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas.

Dos adolescentes fueron asesinadas a balazos este sábado, cuando salían de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela y otras dos resultaron heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabrina Barrientos (15) y Denise Juárez (17), quienes recibieron nueve y cuatro disparos, y a raíz de los impactos murieron en el lugar.

El hecho se registró cerca de las 5.30 en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes, cuando el grupo de amigas volvía caminando después de salir de bailar en Santa Diabla, el boliche ubicado en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, frenó un auto color oscuro y las atacaron a balazos por la espalda con una pistola. Los efectivos de la comisaría 3era. de Florencio Varela que se acercaron hasta el lugar pudieron recoger varias vainas servidas de calibre 9 milímetros y constataron que a las adolescentes no les faltaba ninguna pertenencia.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Hernán Bustos Rivas, quien caratuló provisoriamente el expediente como "doble homicidio" y ordenó los procedimientos correspondientes para intentar esclarecer cómo sucedió el ataque.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Crearon un fondo para ayudar a víctimas de trata y otros delitos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires concedió el “Fondo Rotativo de Abastecimiento”, solicitado por el Ministerio de Justicia bonaerense, ...


Vidal: “Hoy más que nunca hay que tener respeto por la familia”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tomó distancia de Elisa Carrió por sus dichos sobre la desaparición del joven: “Los que tenemos ...


Estatales advierten que rechazarán el 10%

El secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, aclaró a Info Región que "todavía no hubo ningún llamado a paritarias" ...