Ozuna es el segundo refuerzo de Temperley


Temperley tiene cerrada a su segunda incorporación en el mercado de pases, debido a que Emiliano Ozuna, un juvenil de 21 años que surgió de las inferiores de Estudiantes de La Plata, arribó a la institución celeste por seis meses, sin cargo ni opción de compra.

El delantero llega para reforzar el sector ofensivo del Gasolero, en donde necesita mayor efectividad que le permita concretar las chances, objetivo para el cual también se contrató a Mauro Guevgeozián.

Cara nueva

Ozuna se incorporará al plantel dirigido por Gustavo Álvarez con la idea de aportar a la meta que tiene el equipo en el semestre que se viene, la de finalizar el torneo por fuera de los cuatro elencos que descenderán al Nacional B.

El surgido de las divisiones inferiores del club platense ya debutó en Primera División en 2015, de la mano de Gabriel Milito. Con ingresos desde el banco de suplentes, el atacante sumó 46 minutos en las victorias ante Crucero del Norte (2-1) y Unión de Santa Fe (2-0), y la derrota frente a Huracán (1-0).

Además, también fue parte del banco de suplentes Pincha en otros dos encuentros (triunfos por 1-0 ante Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca), aunque no tuvo la oportunidad de entrar a la cancha.

El juvenil perdió lugar en el plantel del albirrojo durante 2016, bajo la conducción técnica de Nelson Vivas, por lo que debió volver a integrar el grupo de Reserva, con el que jugó el torneo de la categoría.

Desafío

El Celeste tiene por delante una nueva semana de entrenamientos, con el objetivo de aceitar el rendimiento de cara a la segunda parte del torneo de Primera División, para el cual se está definiendo la fecha de reinicio.

El siguiente encuentro amistoso que afrontará Temperley será el sábado, frente a Independiente, en el predio que posee el club de Avellaneda en Villa Domínico.

GR de la redacción de Info Región.