Lanús obtuvo un empate y una victoria


El plantel de Lanús continúa con su preparación de cara a lo que será la reanudación del campeonato de Primera División. En ese sentido, el Granate disputó ayer una serie de amistosos ante FC Dallas de Estados Unidos, frente al que los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes se impusieron 2-0.

Los goles, de los partidos que se llevaron a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Arias, fueron convertidos por Alejandro Silva, para el primer equipo, mientras que Aníbal Chalá (en contra) y Matías Rojas (de penal), hicieron lo propio para el cruce entre los relevos.

Los cruces

Los partidos que disputó el Granate constaron de dos tiempos de 25 minutos cada uno y se llevaron a cabo en el Polideportivo del club.

Los once que mandó Jorge Almirón para el encuentro entre los elencos principales estuvo conformado por: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Facundo Monteseirin, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Fernando Barrientos; Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El uruguayo Silva abrió el marcador para el equipo local a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Atibas Harris, a los 10 del complemento, hizo lo propio para la visita.

Por el lado de los suplentes, los jugadores que eligió el entrenador fueron: Nicolás Avellaneda; Javier Carrasco, Santiago Zurbriggen, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Ciru Rius, Rodrigo Pacheco y Marcelino Moreno. Luego, ingresaron Rojas y Marcos Pinto por Pacheco y Zurbriggen, respectivamente.

A los 14 minutos de la etapa inicial, Chalá convirtió el gol en contra, a favor de Lanús, mientras que Rojas, desde los doce pasos, cerró el marcador 2-0.

Resultados

Lanús lleva disputado hasta el momento cinco amistosos de preparación, ya que además del partido que jugó con FC Dallas, ya se había medido con Huracán (tanto titulares como suplentes empataron 0-0), Colo Colo de Chile (0-1), Everton (2-0) y Defensa y Justicia (0-1 y 0-2).

Asimismo, el Granate obtuvo un triunfo 3-0 sobre River en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la final de la Supercopa Argentina, en la que se consagró campeón.

SC de la redacción de Info Región.