Lomas cerró la fase regular con una sonrisa


Lomas Vóley selló su paso por la fase regular de la Liga Argentina consolidando un triunfo 3-0 ante Gigantes del Sur como visitante y, en consecuencia, podrán mentalizarse de lleno en la etapa eliminatoria la cual cumplirán cita el 2 de marzo en el Microestadio ubicado en el Parque Eva Perón con horario y rival a confirmar.

Los parciales del encuentro fueron de 25-23, 25-19 y 25-21, en un trámite que siempre le fue favorable al elenco de Marcelo Silva, de esa forma además lograron dejar atrás las dudas de la caída ante Obras (3-1) en el cierre del onceavo weekend, aunque deberán reafirmarlo en los capítulos más importantes de la temporada.

El partido

El comienzo del partido en el Ruca Che fue parejo, asimismo Lomas impuso su jerarquía rápidamente ante el descuido de sus rivales, de esa forma sobre la línea de los 20 puntos ya habían alcanzado una distancia de tres unidades que los llevó a consumar el parcial 25-23 en un cierre un tanto más ajustado.

Parados en el segundo periodo la superioridad se agudizó y Poglajen, en compañía, fue construyendo la victoria lomense. El 25-19 tradujo un cúmulo de errores locales, con la confianza de un equipo rival que mostró momentos de su mejor versión.

En el set definitivo tenía el desafío Lomas tenía el desafío de cerrar una buena actuación, escenario que muchas veces les fue esquivo, no obstante en esta oportunidad, sin impacientarse, celebraron un triunfo que los envalentona de la mejor forma para la hora de la verdad en el certamen nacional.

El equipo que plantó el Negro Silva desde el arranque contó con los siguientes nombres: Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas, Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin, Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen. Libero: Franco Massimino.

Descansan tranquilos

El sábado Lomas saldará la jornada sin actividad por lo que ya podrán preparar lo que serán los cuartos de final de la competencia, los mismos tienen fecha de 2 de marzo en el Microestadio de Lomas de Zamora, con horario y rival a confirmar.

LNR de la Redacción de Info Región.