AySA comenzó a operar en Presidente Perón


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el intendente de Presidente Perón en uso de licencia, Aníbal Regueiro; el presidente de AySA, José Luis Inglese; el secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri; y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa; firmaron el acta de entendimiento que habilita a la empresa a comenzar a operar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el partido de Presidente Perón.

La incorporación del municipio al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión.

De esta manera, y junto con Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz; Presidente Perón se convierte en el quinto municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (Merlo, Moreno y Florencio Varela) que se incorporarán durante 2017.

“Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Presidente Perón y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales”, destacaron desde la empresa a través de un comunicado.