Corte y reclamo de vecinos durante la visita de Vidal


Vecinos de Ingeniero Budge, Villa Fiorito e integrantes de la multisectorial de Lomas de Zamora cortaron Camino Negro ante la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el Hogar Fátima Catán, en reclamo de medidas tomadas “contra la educación y los jubilados”.

Según explicaron a Info Región desde la Multisectorial de Lomas, la protesta fue para “manifestar la negativa ante las medidas tomadas contra la educación pública y los jubilados”, en referencia a las modificaciones que hizo el Gobierno nacional en la movilidad jubilatoria, que luego quedó sin efecto.

El corte. El corte se realizó en Camino Negro a la altura de Recondo. Según denunciaron los vecinos, “la zona estaba totalmente vallada por efectivos policiales que impidieron que el reclamo pudiera realizarse más cerca de la zona en la que estaba la gobernadora”.

Vidal visitó ayer el hogar Fátima Catán donde encabezó junto al intendente Martin Insaurralde la entrega de fondos de hasta 500 mil pesos para la creación, mejora edilicia y reequipamiento de más de 20 hogares de tránsito para víctimas de violencia de género.

HPF de la Redacción de Info Región.