Daniel González: "Debemos extender los buenos momentos"


Temperley continúa con la disputa de encuentros amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de Primera División. En ese sentido, se midió el viernes frente a Independiente, ante el cual los titulares igualaron en uno y los suplentes cayeron 4-2.

Con respecto a los cruces frente al Rojo, Daniel González indicó: “Estamos agarrando ritmo y plasmando en la cancha la idea que tiene el cuerpo técnico. Fue una buena medida ante un grande en su cancha y estuvimos a la altura en los dos encuentros, más allá de que en el segundo caímos”.

“Debemos imponer nuestra idea de juego y contrarrestar al equipo que tengamos enfrente, más allá que variemos los esquemas. Las pruebas siempre suman y tratamos de interpretarlas, porque los rivales tienen diferentes sistemas”, expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Los ensayos

El primer encuentro frente al Rojo tuvo la particularidad de que se discutió el resultado final, debido a que el árbitro Julio Barraza no tomó como válida la última jugada (según Temperley), en la que Ezequiel Barco anotó lo que sería el 2-1 a favor de los dirigidos por Ariel Holan.

En relación a la polémica, González comentó: “Hubo una infracción que el juez, en primera instancia, no la interpretó así y, con la jugada concluida, le expresamos nuestra queja porque no la había cobrado”.

“Una vez concretado el tanto comentó que se confundió al no sancionar la falta y quiso volver hacia atrás, pero ante las quejas decidió suspenderlo para no generar más problemas”, mencionó el mediocampista.

El ex San Martín de San Juan analizó el rendimiento del Celeste: “El equipo juega bien por momentos y crea situaciones de gol, pero la idea que tenemos es estirarlos a lo largo de un partido, porque, hasta ahora, cuando el rival crece se nos complica para continuar con el manejo de las acciones”.

“Lo ideal sería sostenerse en los 90 minutos, pero sabemos que es muy difícil, así que la búsqueda pasa por extenderlo la mayor cantidad de tiempo que esté a nuestro alcance, ya que de esa manera se achican las posibilidades de perder”, manifestó el volante.

Caras nuevas

La zona apuntada por Gustavo Álvarez para reforzar al equipo fue la ofensiva, por lo que las llegadas de Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna fueron oportunas para la búsqueda de efectividad en ataque.

“Son buenas personas y ojalá logren demostrar su potencial con la camiseta de Temperley. Seguramente están preparados para darle el máximo al club, así que los recibimos de la mejor manera, porque entre todos debemos sacar esto adelante”, finalizó González, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.