El FR y el GEN podrían conformar un interbloque en Lomas


El presidente del bloque FR-UNA en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó el avance del acuerdo entre los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer y señaló la posibilidad de que se replique a nivel local.

“Ya se ha trabajado de manera conjunta en el Congreso nacional y nosotros hemos trabajado juntos en el Concejo Deliberante. Tenemos buena relación y la misma unidad de pensamiento con los referentes del GEN local. Aunque a veces podemos disentir en cómo llegar al objetivo, queremos lo mismo”, resaltó Trezza en diálogo con Info Región.

Consideró que el acuerdo expresa “una buena oportunidad para la política” y definió a Stolbizer como “una persona de bien, de mucha coherencia e idoneidad en sus palabras y que muestra muy ética”.

“Entonces, podríamos constituir un interbloque con (Luis) Figuerón. Somos de tener buen diálogo y está claro que sin perder identidad podemos seguir trabajando juntos”, manifestó al asegurar que “en los hechos, prácticamente ya está dado pero falta el formalismo de los papeles”.

Elecciones. Trezza este año finaliza su mandato como concejal y consultado sobre sus expectativas de cara a las elecciones, manifestó: “Soy un amante de la política territorial y creo que tengo mucho para darle a Lomas de Zamora, por eso, prefiero quedarme en el Concejo Deliberante”.

WGS de la Redacción de Info Región.