Realizarán pericias psiquiátricas a acusada del crimen de su vecina


Ordenaron realizarle pericias psicológicas a la mujer de 70 años acusada de asesinar a su vecina, identificada como Soledad Spaccarotella, en el marco de una discusión.

María Delia Melagini se encuentra en calidad de aprehendida en un pabellón psiquiátrico luego de haber sido detenida como presunta autora del crimen y ahora deberán esperar los resultados de las pericias que se llevarán adelante la semana que viene.

Así lo indicaron fuentes de la investigación a Info Región. Vecinos habían denunciado que la mujer tenía conductas violentas.

Soledad Spaccarotella tenía 40 años y era madre de tres hijos cuando fue asesinada de un balazo en las inmediaciones a su vivienda, ubicada en la calle Deheza al 3000, Remedios de Escalada.

Los vecinos habían denunciado que la mujer aprehendida tenía "problemas psiquiátricos" y “muchas armas”, y alertaron que la denunciaron “más de diez veces” por amenazas y ataques.

El hecho. Al parecer, una disputa de vieja data entre Soledad Spaccarotella y María Delia Melagini, su vecina de 70 años, culminó en una discusión que terminó siendo moral. La anciana habría tomado un arma y disparado.

Soledad cayó al piso y fue trasladada a un hospital por vecinos, pero nada pudieron hacer los médicos ya que ingresó sin vida.

HPF de la Redacción de Info Región