Massimino: “Cumplimos el primer objetivo”


Lomas Vóley finalizó el jueves su participación en la fase regular de la Liga Argentina (cumplió con la fecha libre el fin de semana), al vencer 3-0 a Gigantes del Sur, en condición de visitante.

Franco Massimino analizó el trabajo del equipo a lo largo de la primera parte del certamen: “Una vez más estamos entre los mejores de la Liga y por cuarto año consecutivo, eso nos pone muy contentos por cumplir el primer objetivo, pero ahora viene lo mejor”.

“Fue una liga increíblemente pareja. Hasta la última fecha no sabías con quién te cruzabas en los Playoffs (lo harán nuevamente frente a Gigantes del Sur), además de que todos los equipos tienen capacidad de vencer a cualquier rival, algo que hace muchísimos años que no pasaba”, sostuvo el líbero, en diálogo con Info Región.

El balance

El conjunto lomense concluyó la etapa regular de la competencia con 14 partidos ganados y seis perdidos, que lo posicionaron con 44 puntos en el cuarto lugar, por debajo de Bolívar, Ciudad y UPCN.

A la hora de elegir los mejores momentos del recorrido, Massimino señaló: “Hicimos buenos partidos, pero me quedo con el 3-1 a las Águilas, en condición de local, y los dos triunfos sobre los de San Juan (3-0 y 3-2). Cuando estamos metidos jugamos a un nivel alto, tenemos que mantener eso y, si no estamos tan finos, superar rápidamente el momento fallido”.

“Debemos seguir trabajando con actitud y humildad, mantener la concentración, jugar bien desde el primer punto y dejar todo. Ni más ni menos que lo que venimos haciendo cada día, confiamos en nosotros, en el grupo entero y en el trabajo de cada uno”, expresó el oriundo de Chivilcoy.

Lo que viene

Una vez finalizada la primera etapa de la Liga, Lomas Vóley tiene por delante el desafío de los Playoffs, por los que el jueves 2 de marzo, desde las 21, disputará el primer cruce ante los neuquinos, en condición de local.

El líbero mostró su visión sobre lo próximo: “Son un torneo aparte, la motivación aparece por sí sola debido a que lo hecho quedo atrás y hay que seguir al máximo, estamos confiados en lo que haremos”.

“Los mejores clasificados tendrán el beneficio de la localía, pero todos ganaron y perdieron con cualquier rival. Confiamos a muerte en lo que hacemos, así que dejaremos el máximo para tratar de lograrlo”, concluyó Massimino, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.