Temperley se queda sin Adrián Arregui


Mientras Temperley ultima detalles en la preparación de cara a la segunda parte del torneo de Primera División, sufrió una pérdida de valor en el plantel, debido a que Adrián Arregui continuará su carrera en la MLS.

El mediocampista central, quien estaba entre los titulares en cuanto a la consideración de Gustavo Álvarez, partirá por un préstamo de un año al Montreal Impact, con una opción de compra para el conjunto canadiense.

Camino recorrido

Arregui llegó al Celeste desde Berazategui (club en el que surgió) para la temporada 2013/14 de la Primera B, con el objetivo que finalmente lograrían ante Platense, cuando consiguieron el ascenso a la segunda división luego de una definición por penales.

El centrocampista también tuvo presencia en el fugaz paso del Gasolero por el Nacional B, donde el equipo realizó una buena campaña que le permitió lograr, después de 27 años, el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ya en Primera, el volante mantuvo su titularidad y fue parte importante de Temperley a lo largo del recorrido ante los mejores elencos del país, con las permanencias logradas en los torneos de 2015 y 2016.

Los números del paso del mediocampista por el club le dejan un saldo de 79 partidos disputados, con tres expulsiones y la misma cantidad de tantos anotados, aunque la particularidad es que dos de los goles que marcó los hizo en el certamen que se está desarrollando.

La continuidad

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez volverá hoy a los entrenamientos, con el objetivo de aceitar el ritmo futbolístico del equipo, pensando en el segundo semestre del torneo, en el que se definirá su suerte en la máxima categoría.

Luego de la jornada amistosa disputada el viernes ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, el Gasolero aún no tiene definido a su próximo rival amistoso.

GR de la redacción de Info Región.