Barabas señaló que “pulen detalles” para el arranque


San Martín de Burzaco reafirma su intención de llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera C, es por eso que el equipo conducido por Diego Galeano disputó el viernes un nuevo amistoso ante Excursionistas con la necesidad de acumular minutos de fútbol y aceitar el andamiaje de un equipo que pretende salir del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En el par de compromisos llevados a cabo en el Bajo Belgrano el Azul cosechó una victoria 1-0 con el grito de Matíoas Brianese, en lo que fue el cruce entre titulares, en tanto que los suplentes cayeron 2-1 con el descuento de Ezequiel Barabas.

“Estamos hacienda una pretemporada muy buena, intensa, el profe nos mantiene muy bien desde lo físico y también sumamos mucha pelota para no perder el ritmo que es lo más importante”, señaló a Info Región, el autor del tanto del elenco alternativo.

Balance de pretemporada

Con varios amistosos en su haber y más de un mes de trabajo, el primer equipo de San Martín planea volver con todo al ruedo para revertir un primer semestre que no arrojó los resultados esperados.

En esa línea, Barabas comentó como recibió el grupo a la nueva conducción técnica: “Diego (Galeano) nos hizo un planteo totalmente diferente al que veníamos desarrollando y a medida que jugamos los amistosos nos estamos entendiendo y sobre todo con el convencimiento de que el sistema sale”.

“Nuestro objetivo siempre es pelear arriba, tenemos en mente entrar al reducido y después mano a mano con cualquiera veremos que pasa”, recalcó, en torno a las metas para la segunda etapa del certamen.

Cuentan los días

Si todo continúa en los carriles normales, desde la Asociación del Fútbol Argentino anticiparon la vuelta de la actividad oficial para el primer fin de semana de marzo. Con esa fecha en la mira, San Martín ya se pone a pensar en Midland, el primer obstáculo en su camino.

Al respecto, Barabas analizó: “Hubo momentos de incertidumbre que se transformaron en impaciencia porque nosotros estamos entrenando desde el 10 de enero y queremos jugar, ahora que tenemos una fecha definida nos tranquilizamos, pusimos en mente preparar el partido con Midland y lo estamos llevando a cabo”.

“Los últimos días van a ser tranquilos, puliendo detalles y siempre con la mejor predisposición para hacer lo que el técnico nos pida”, concluyó el delantero, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.