Desde Cambiemos instan al FpV a “dar explicaciones por Milani”


El senador bonaerense de Cambiemos Juan Pablo Allan manifestó su satisfacción por la detención de quien fuera jefe del Ejército durante el gobierno kirchnerista, César Milani, acusado de participar de secuestros durante la última dictadura.

“Celebro la detención de Milani y ahora, además de dar explicaciones él en la Justicia, el kirchnerismo tendrá que explicar por qué puso de jefe del Ejército a alguien vinculado a la violación de los derechos humanos”, sostuvo Allan en diálogo con Info Región.

Criticó, en este marco, que “no sólo fue jefe del Ejército durante varios años, sino que incluso se le delegó un área de inteligencia paralela, dándole un presupuesto enorme para que espíe a todo el mundo”.

Contradicción. Asimismo, cargó contra el kirchnerismo y advirtió que “empieza a caerse el relato del tema de derechos humanos que durante muchos años sostuvo, porque esto es una enorme contradicción”.

“Tuvieron como jefe del Ejército a un tipo que violó los derechos humanos. Es muy difícil justificar eso y le deben a la sociedad la explicación de cómo durante muchos años mintieron sobre la importancia que le daban a los derechos humanos”, sentenció.

PR de la Redacción de Info Región.