Lunes soleado y con una máxima de 34 grados


El lunes en el Conurbano bonaerense y alrededores tendrá cielo completamente despejado, con vientos del sector norte. La mínima será de 23 grados y la máxima de 34.

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que se vendrán días de intenso calor durante esta semana, luego de las lluvias de hace unos días.

Pronóstico extendido. El martes se espera una mínima más alta: 24 grados pero será una jornada gris, de principio a fin. El cielo estará cubierto, con baja probabilidad de lluvias durante la mañana y el termómetro volverá a marcar 33 grados, con alta sensación térmica.

Idénticas serán las condiciones climáticas del miércoles, de acuerdo a las proyecciones del SMN. Otro día nublado, de mucho calor: mínima 24 grados y máxima de 31 grados, más elevada sensación térmica y tiempo inestable, aunque sin anuncios de lluvias.

El jueves, por último, el cielo seguirá gris y la persistencia de los vientos del sector norte harán que el termómetro siga bien encendido, con marcas que rotarán entre los 23 y los 30 grados. Recién por la noche los vientos rotarán hacia el sector sudeste, lo que traería un leve descenso de la temperatura.