Asesinaron a golpes a una mujer en Rafael Calzada


Una mujer que fue violentamente golpeada murió el sábado luego de estar dos días internada en grave estado en el Hospital Oñativia, y por el crimen buscan a la pareja de su tío.

La víctima fue identificada como Zaida Leguizamón , de 23 años, quien fue asesinada a golpes, hecho por el cual la principal sospechosa es la pareja de su tío. Aparentemente el crimen habría ocurrido luego de una discusión por problemas de convivencia.

El hecho ocurrió el jueves en una vivienda de Rafael Calzada y la joven falleció el sábado por la madrugada en el Hospital Oñativia, apuntaron fuentes policiales.

La mujer imputada tiene 35 años y según denunciaron familiares de la víctima “escapó y nadie la puede encontrar”. La sospechosa está siendo intensamente buscada por los efectivos policiales.

Detalles. El hecho se registró en una casa ubicada en el cruce de las calles Tordo y Ramírez, en el barrio 2 de Abril. Al parecer Leguizamón mantuvo una discusión con la pareja de su tío.

Según los primeros informes policiales, todo habría comenzado por una discusión verbal que derivó en violencia física por parte de la imputada. Leguizamón habría recibido una herida importante en la cabeza, lo que derivó en su internación y posterior fallecimiento.

La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



HPF de la redacción de Info Región.