El Tricolor goleó a Deportivo Armenio


Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a lo que será la reanudación del campeonato del Nacional B, en el cual tendrá como principal objetivo mantener su plaza en la categoría.

En ese sentido, el plantel disputó ayer una serie de amistosos con Deportivo Armenio (equipo que milita en la Primera C), frente al que los titulares se impusieron 4-0, con goles de Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel García y Cristian Chávez, mientras los suplentes igualaron 1-1, gracias al grito de Eric Aparicio.

El arranque

El primer encuentro de la mañana estuvo protagonizado por los titulares de ambos equipos, en el que los locales pusieron en evidencia las diferencias de categorías.

Fueron 20 los minutos que el Tricolor tardó en ponerse en ventaja, la cual llegó a través de Oroná, tras un remate de media distancia. Lejos de relajarse, a los 25 apareció Olivares para estirar la cuenta y poner el 2-0.

En el segundo tiempo la historia del partido no iba a cambiar. Juan García anotó el tercero, a los 10 minutos, mientras que Chávez convirtió el cuarto y último, a los 20 minutos.

El director técnico de Brown, Pablo Vico, mandó al campo de juego un equipo conformado por: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Oroná; Olivares, Chávez; y García.

Los relevos

El partido de los suplentes, que se disputó luego del que afrontaron los titulares, no corrió la misma suerte el local y debió conformarse con un empate en uno.

Los alternativos de Deportivo Armenio fueron los primeros en pegar, tras la ejecución de un tiro de penal con el que abrieron el marcador. No obstante, Aparicio, con un golazo, puso el empate final.

El equipo del Tricolor estuvo compuesto por: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Facundo Ayala, Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Bruno Barranco, Enzo Trinidad; Aparicio y Javier Grbec.

Luego, el entrenador realizó dos modificaciones en el once, ya que mandó al campo de juego a Joel Martín y Ariel Bogarin, en lugar de Barranco y Quirós, respectivamente.

SC de la redacción de Info Región.