“El gobierno anterior persistía en el error tercamente”


El senador bonaerense por Cambiemos Juan Pablo Allan defendió al Gobierno nacional de las críticas que recibió tras el recorte a los haberes jubilatorios y la condonación de la deuda del Grupo Macri por el Correo Argentino, medidas que luego fueron dejadas sin efecto.

“Claramente no fue la semana más feliz para la gestión y evidentemente como lo dijo el Presidente (Mauricio Macri) en conferencia de prensa, hemos cometido errores que se dan producto del hacer permanente”, consideró Allan en diálogo con Info Región.

Recalcó, no obstante, que “a diferencia de lo que ocurría en otras oportunidades, cuando el otro gobierno persistía en el error tercamente, ahora se da marcha atrás cuando es necesario o por lo menos se revisan las medidas cuando hay algún tipo de cuestionamiento del arco político y de la sociedad en general”.

“No es grato tener que admitir que se cometieron errores, pero en situaciones similares en gestiones anteriores se persistía en el error y en el empecinamiento y nosotros no lo vamos a hacer”, aseveró el senador.

Clima electoral. En cuanto a las críticas, Allan evaluó que “hay una sobreactuación de la oposición, endureciendo algunas posiciones y criticando algunas cosas con más importancia de las que realmente tienen”.

“Esto forma parte de un juego político que es propio de un año electoral y hay que tomarlo como tal”, sostuvo y sentenció: “Veremos cuando se propongan leyes en concreto cuál es la actuación de ellos, pero la pirotecnia actual forma parte del juego político”.

PR de la Redacción de Info Región.