Banfield cosechó dos triunfos ante el Dragón


El plantel de Banfield continúa con su preparación de cara a la reanudación del campeonato de Primera División, el cual arrancaría durante el primer fin de semana de marzo. En consecuencia, los jugadores del Taladro se midieron esta mañana en dos amistosos ante Defensores de Belgrano (equipo que milita en la Primera B), en las instalaciones del Florencio Sola.

En primer turno, los titulares del albiverde golearon 4-0 a sus pares del Dragón, con goles de Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich, Mauricio Sperduti y Martín Lucero, mientras que los suplentes corrieron la misma suerte y se impusieron 2-0, gracias a los gritos de Lihué Prichoda y Michael López.

La goleada

El primer equipo conducido por Julio César Falcioni tuvo un buen encuentro ante Defensores de Belgrano, rival frente al que marcó la diferencia de categoría, además de haber tenido buenos pasajes de funcionamiento.

Más allá de la victoria, la buena noticia de la mañana la dio Cvitanich, quien volvió a convertir en su segundo amistoso (en el primero, marcó en la victoria 5-1 ante Tristán Suárez), por lo que continúa demostrando que arribó al club en un buen nivel. Además, Mauricio Arboleda estuvo desde el arranque, en reemplazo del lesionado Hilario Navarro.

Los titulares que el Emperador mandó al campo de juego fueron: Arboleda; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Spertudi, Brian Sarmiento; Bertolo y Mauricio Asenjo. Luego, ingresaron Renato Civelli, Cvitanich y Lucero.

Los relevos

En el segundo turno, los suplentes de Banfield también tuvieron una buena actuación y lograron cerrar una jornada ideal, ya que vencieron 2-0 (Prichoda y López marcaron los tantos), por lo que el Taladro terminó, entre los dos encuentros, con seis goles a favor y ninguno en contra.

El equipo alternativo que paró Falcioni estuvo compuesto por Facundo Cambeses; Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Civelli, Adrián Sporle; Juan Manuel Cobo, Franco Colela; Thomas Rodríguez, Prichoda; Lucero y Cvitanich. Luego ingresaron Facundo Altamirano, Alexis Maldonado, Luciano Gómez, Agustín Fontana y López.

SC de la redacción de Info Región.