Brown de Adrogué disputará su noveno amistoso


Brown de Adrogué continúa con su preparación con la cabeza puesta en lo que será la reanudación del campeonato del Nacional B, el cual está pautado para el primer fin de semana de marzo.

En ese sentido, el Tricolor tiene programado un nuevo amistoso para mañana, el cual se disputará, a partir de las 9, frente a Atlanta (equipo que milita en la Primera B) en Villa Crespo.

Acumula partidos

El encuentro ante el Bohemio significará el noveno amistoso para los conducidos por Pablo Vico en esta preparación de cara al comienzo de la segunda parte del campeonato, en el que tendrá como objetivo, en principio, lograr la clasificación a la Copa Argentina (entran los primeros 12).

Hasta el momento, Brown se enfrentó con Deportivo Armenio (los titulares ganaron 4-0 y los suplentes igualaron 1-1), San Telmo (1-1), Defensores de Belgrano (1-0 y 0-1), la Reserva de Lanús (1-1), Tristán Suárez (0-2 y 1-4), Nueva Chicago (0-0 y 1-1), Barracas Central (2-1 y 0-0) y Atlético de Villa Gesell (2-0).

Los probará

El director técnico del Tricolor tendrá la posibilidad de contar mañana con las dos incorporaciones que arribaron el martes a la institución. Es que Daniel Franco y Nicolás Gásperi formarán parte del plantel y están a disposición de Vico.

SC de la redacción de Info Región.