Brown obtuvo resultados dispares en Villa Crespo


Brown de Adrogué se trasladó ayer hasta Villa Crespo, en donde visitó a Atlanta para disputar dos encuentros amistosos, sobre los que el equipo titular ganó 2-0, en tanto que el alternativo cayó 1-0.

Luego de un primer tiempo que finalizó sin goles, Juan Manuel García fue el encargado de darle los dos tantos al conjunto dirigido por Pablo Vico, que se quedó con la victoria en el primer turno.

Los partidos

Los once iniciales del Tricolor fueron: Martín Ríos; Nicolás Gásperi, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; García y Cristian Chávez.

El primer cruce se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos cada uno y encontró las emociones recién en el complemento, cuando García, a los 3 y a los 12 minutos, doblegó a la defensa rival para decretar el 2-0 a favor de los de Adrogué.

De cara al choque de elencos alternativos, Brown formó con: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Axel Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Gustavo Barranco, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Javier Grbec.

El conjunto dirigido por Pablo Vico no logró lastimar a su rival y, gracias al tanto convertido por Nicolas Igartúa, los de Villa Crespo tomaron revancha de lo observado en el primer compromiso para llevarse un triunfo 1-0.

El repaso

La jornada disputada ante el Bohemio significó la novena que llevó a cabo Brown a lo largo de sus trabajos de preparación, que tienen como objetivo principal aceitar el juego del equipo para la segunda parte del torneo del Nacional B.

Hasta el momento, el Tricolor se había medido ante Deportivo Armenio (los titulares ganaron 4-0 y los suplentes igualaron 1-1), San Telmo (1-1), Defensores de Belgrano (1-0 y 0-1), la Reserva de Lanús (1-1), Tristán Suárez (0-2 y 1-4), Nueva Chicago (0-0 y 1-1), Barracas Central (2-1 y 0-0) y Atlético de Villa Gesell (2-0).

GR de la redacción de Info Región.