Argentina XV va por un nuevo triunfo


Argentina XV tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 17:40, frente a Brasil, el cual se disputará en Ushuaia y corresponde a la cuarta fecha de la Americas Rugby Championship.

Juan Cappiello, jugador formado en Pucará, integra el plantel y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Bautista Deluy, Julián Domínguez y Cristian Bartoloni (fue citado a los Jaguares), todos surgidos en el Rojo de Burzaco, quedaron afuera de la lista.

El equipo

El entrenador del combinado nacional, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo con el que intentará estirar a cuatro las victorias en este campeonato, luego de vencer a Canadá (20-6), Uruguay (55-12) y Chile (45-10).

En ese sentido, los que estarán desde el arranque serán: Franco Brarda, Marcelo Brandi y Alejo Brem; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Lautaro Bavaro y Tomás de la Vega; Sebastián Cancelliere y Domingo Motti; Franco Cuaranta, Tomás Granella, Segundo Tuculet y Germán Schulz; Juan Cruz González.

El banco de suplentes, en tanto, estará ocupado por Gaspar Baldunciel, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Franco Molina, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Cappiello y Emiliano Boffelli.

Los ausentes

Además del caso mencionado de Delguy (quien convirtió un try en el cruce con Chile), este fin de semana no formarán parte del equipo Bruno Devoto, Francisco Ferronato, Francisco Gorrissen, Fernando Luna, Nicolás Solveyra y Axel Zapata.

SC de la redacción de Info Región.