Los Andes disputará su sexto amistoso


Los Andes continúa con su preparación de cara a lo que será la reanudación del campeonato del Nacional B, el cual está estipulado para el primer fin de semana de marzo.

En ese sentido, el Milrayitas tiene programado un nuevo partido amistoso, el cual lo afrontará hoy, a partir de las 9, frente a Cañuelas (equipo que milita en la Primera C), en las instalaciones del Eduardo Gallardón. La buena noticia para los simpatizantes del conjunto de Lomas de Zamora es que el encuentro será a puertas abiertas.

Acumula partidos

El partido que dispute hoy ante el Tambero significará el sexto amistoso en lo que va de su preparación, los cuales fueron utilizados por el cuerpo técnico, encabezado por Aníbal Biggeri, para observar a los jugadores y pensar en el equipo que pondrá en el comienzo de la segunda parte del campeonato.

En ese sentido, Los Andes se midió hasta el momento con Gimnasia y Esgrima de La Plata (los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron 1-0), Fénix (1-0 y 0-1), Olimpo de Bahía Blanca (2-0 y 0-0), Comunicaciones (2-0 y 0-2) y UAI Urquiza (1-0 y 0-2).

Parte médico

En cuanto a las novedades desde el plano de la enfermería, Rodrigo Ayala se reintegró a la par de sus compañeros luego de una molestia muscular y se confirmó el desgarro de Joaquín Ibáñez, sufrido en el ensayo ante el Lobo.

Además, el volante Germán Basualdo fue operado satisfactoriamente de su rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha.

SC de la redacción de Info Región.