Temperley se medirá en casa ante Dock Sud


Temperley ultima detalles para un nuevo compromiso de preparación previo a la competencia oficial, ya que se medirá hoy, a partir de las 9, frente a Dock Sud (equipo de la Primera C), en el Alfredo Beranger.

La particularidad que tendrá la jornada amistosa ante los de Avellaneda será que el estadio se mantendrá abierto para el público, que tendrá la posibilidad de observar a sus jugadores por primera vez en la pretemporada.

Las intenciones

El tiempo de trabajo que le brindó la postergación del reinicio del torneo fue un aliado valioso para Gustavo Álvarez, quien busca impregnar su propuesta futbolística en el equipo, de cara a un semestre en el que deberá sumar puntos para cumplir con la meta de continuar en la máxima categoría.

Hasta el momento, el Celeste se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios, aunque solo siete puntos por debajo de Huracán, que es el último de los equipos que se estarían sosteniendo en la Primera División.

Con esa idea, el Gasolero afrontará un reinicio ante rivales directos, ya que, además de jugar tres sobre las primeras cuatro jornadas en condición de local, se medirá, entre otros, ante Sarmiento de Junín y Aldosivi de Mar del Plata, dos de los elencos que están en medio de la misma lucha que Temperley.

Novena prueba

Los dirigidos por Álvarez buscaron aceitar el rendimiento a lo largo de la pretemporada con partidos amistosos, sobre los que el equipo titular consiguió dos victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas.

Los ensayos que el Celeste disputó fueron ante: Independiente San Cayetano (el equipo principal igualó 0-0 y el suplente con el mismo resultado), Sportivo San Cayetano (3-0; 5-0) Banfield (1-0; 0-0), Arsenal (2-2; 2-0), Vélez (0-1; 0-0), Juventud Unida de Gualeguaychú (0-1; 1-1), Gimnasia de La Plata (1-2; 2-0) e Independiente (1-1; 2-4).

GR de la redacción de Info Región.