Casella criticó que la UCR “no tiene voz ni opinión” en Cambiemos


En diálogo con Info Región, Casella confirmó que presentará un documento en la cumbre que se realiza esta fin de semana en Villa Giardino, Córdoba, con apoyo del diputado nacional Ricardo Alfonsín, donde remarca “las carencias de la UCR y la necesidad de crear un ámbito de discusión permanente y orgánico dentro de Cambiemos”.

Señaló que en el texto ratifica “la necesidad de que se preserve la vigencia y autonomía de la UCR”. “Estamos claramente disconformes con la conducción partidaria actual que no está cumpliendo su función de manera adecuada”, disparó.

Para Casella, “hay un defecto de comunicación con la gente, el partido no tiene voz ni opinión y es un error el hecho de que dirigentes piensen que hacer una crítica pública puede afectar al Gobierno”.

Lista propia. Consultado sobre la posibilidad de que un sector del partido presente una lista propia en las PASO, remarcó que “el radicalismo debe manifestar su punto de vista, no solamente en relación con la Coalición Cívica o el PRO sino con la gente”.

“Hay que ponderar la situación de cada distrito y la lista propia es una alternativa que ofrece la ley”, enfatizó el dirigente radical de Avellaneda.

Walter Sosa