Bontempo confía en que “la gente va a priorizar el trabajo”


Bontempo minimizó las polémicas desatadas por la condonación de una deuda del Grupo Macri por Correo Argentino y la modificación del cálculo de haberes de los jubilados, medidas en las que el Ejecutivo nacional tuvo que dar marcha atrás.

“Serán cuestiones que se van a dilucidar en el ámbito judicial y nuestro rol como concejal es abocarnos en lo que pasa en Almirante Brown. Más allá de esto, de estas cosas que hacen ruido, no podemos dejar que tape todo lo que se está haciendo en materia de obra pública y políticas de seguridad”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Elecciones. Sostuvo, en este marco, que “Almirante Brown fue un distrito abandonado y gracias a políticas maduras de gestión que están llevando a cabo tanto el Gobierno nacional como el de María Eugenia Vidal se está empezando a observar cambios”.

Agregó que de cara a las legislativas, “la gente va a priorizar el trabajo que se hace en vez de estas polémicas”. “Necesitamos ver que se está trabajando en conjunto, pese a que a nivel local tenemos un color político distinto”, aseveró.

WGS de la Redacción de la Info Región.