Talleres obtuvo dos triunfos ante Victoriano Arenas


Talleres de Remedios de Escalada continúa con su preparación de cara a la reanudación del campeonato de Primera B, en el cual intentará mejorar lo hecho en la etapa inicial y escalar posiciones.

En ese sentido, el plantel comandado por Daniel Vicentín se midió ayer en dos amistoso con Victoria Arenas (equipo que milita en la Primera D), frente al que los titulares golearon 8-2, mientras que los suplentes hicieron lo propio 5-1.

Elenco principal

En el primer turno de la calurosa tarde en el estadio de Timote y Castro se midieron los equipos titulares de ambas instituciones, en donde el Tallarín demostró la diferencia de categoría y apabulló a su rival 7-2. El encuentro duró dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Nahuel Fioretto, Oscar Altamirano (en tres oportunidades), Enzo Baglivo, Daniel Vega, Luis Funes y Joan Gaona fueron los autores de los tantos para el conjunto local.

Para el primer encuentro, el Polaco mandó al campo de juego a un equipo compuesto por: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Gaona, Luis Funes, Fioretto, Marcos Giménez; Vega y Altamirano. Luego ingresaron Mauro Marrone, Eduardo Berón, Alejandro Lugones, Nicolás Malvacio y Alejandro Granero.

Los relevos

En el segundo turno, los equipos alternativos de ambos clubes se enfrentaron y también hubo goleada a favor de Talleres. En esta oportunidad fue 5-1, en un partido que constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Ezequiel Noblea (por triplicado), Alan Mareco y Nicolás Ricci fueron los jugadores que convirtieron los goles del triunfo.

Para el partido entre los suplentes, Vicentín paró un once conformado por Granero; César Borda, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez, Malvacio; Lugones, Mareco, Rodrigo Malbernat, Ricci; Noblea y Berón. Además, ingresaron Ramiro Echeverría, Nicolás Lovato, Facundo Neifer, Alan Ochoa, Gonzalo Escudero y Yoel Arce.

Lo que se viene

A la espera del arranque del campeonato, Talleres continuará con su preparación, ya que tiene programado un nuevo amistoso, el cual está pautado para el jueves, a partir de las 9, frente a Cañuelas, en condición de local.

SC de la redacción de Info Región.