En el debut de Bartoloni, los Jaguares doblegaron a Kings


Los Jaguares realizaron un buen partido y doblegaron ayer 39-26 a Kings, en condición de visitante, por la primera jornada del Súper Rugby 2017, que significa la segunda participación en la historia de la franquicia argentina.

Cristian Bartoloni, pilar surgido de Pucará, ingresó en la segunda etapa y tuvo sus primeros minutos en cancha con la camiseta del conjunto nacional, a pesar de que en la temporada pasada también fue parte del plantel.

El partido

Los Jaguares debutaron en el Súper Rugby con un trabajoso triunfo ante Kings 39-26. El equipo conducido por Raúl Pérez logró plasmar la diferencia en los primeros minutos del segundo tiempo y de esta forma llegó al triunfo frente a un rival que nunca bajo los brazos.

Los tries del elenco argentino fueron marcados por Gonzalo Bertranou, Joaquín Tuculet y Leonardo Senatore, mientras que Joaquín Díaz Bonilla aportó tres penales y una conversión, en tanto que su reemplazante, Santiago González Iglesias marcó dos penales y dos conversiones.

La franquicia argentina formó de la siguiente manera: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Pablo Matera y Senatore; Bertranou y Díaz Bonilla; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Tuculet.

Además, ingresaron Julián Montoya, Santiago García Botta, Bartoloni, Marcos Kremer, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, González Iglesias y Ramiro Moyano.

Lo que se viene

Los dirigidos por Raúl Pérez buscarán estirar el buen comienzo en el torneo el sábado, a partir de las 12:15, cuando se midan frente a Stormers, en Ciudad de Cabo.

GR de la redacción de Info Región.