San Pedro le pidió al Gobierno que “reflexione”


El diputado bonaerense del FpV-PJ Mariano San Pedro indicó que la reunión que llevó a cabo el PJ de la Provincia en San Vicente ayer “fue un respaldo contundente del peronismo a la marcha del 7 de marzo que va a hacer la CGT”.

Subrayó, en ese sentido, que “es un momento donde hay mucha preocupación por el estado de los trabajadores en Argentina, de la producción, de las empresas, de la industria nacional por lo que es una buena decisión esta marcha”.

“Ojalá que el Gobierno nacional reflexione y pueda cambiar el rumbo, que ya a esta altura está claro que está perjudicando seriamente al trabajador formal, al informal ni hablar y que ha castigado tremendamente el poder adquisitivo de los jubilados, de los asalariados, de todos aquellos que con mucho esfuerzo día a día les cuesta llegar a fin de mes”, planteó San Pedro en diálogo con Info Región.

Por ello, consideró que “es bueno ver a todos los dirigentes sociales y políticos del peronismo unidos en esta convocatoria y en este rechazo a las políticas que está implementando el Gobierno”.

Elecciones. A su vez, el diputado ponderó que “todos los presentes se cuidaron de hacer cualquier especulación política o electoral, porque lo importante es privilegiar el eje de la convocatoria”.

“Fue una buena jornada, con una importante convocatoria. Me parece que no es momento de hacer ninguna especulación política, electoral sobre candidaturas porque se estaría desvirtuando el eje”, aseveró San Pedro y marcó que “hay que ser respetuosos de la CGT que es la convocante de esta movilización”.

“Hay que aprovechar lo positivo y seguramente esto va a darle fuerzas a todos los peronistas para discutir más adelante en el terreno electoral”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.