Las murgas llenan de color los barrios de la Región


Las murgas “Escalando Sin Remedio”, “Arrabaleros del Dios Momo” y “Profetas de la Alegría” realizarán distintas presentaciones con el objetivo de invadir con color, alegría y ritmo las calles de los distintos barrios de la región.

En el caso de Escalando sin Remedio, la murga de Remedios de Escalada, se presentará hoy en la plaza Mariano Moreno y el lunes 27, feriado de Carnaval, en la calle Beltrán.

En este sentido, David Herrera, integrante de la murga, expresó a Info Región que “las expectativas son muy altas” ya que en las fechas anteriores, previas a Carnaval, “acompañó muchísima gente”.

Por otra parte, desde Arrabaleros del Dios Momo, una agrupación de Claypole, apuntaron a este medio que el lunes 27 de febrero, y también el sábado 4 y el siguiente 18 de marzo.

Todas las presentaciones se llevarán adelante en la plaza Monumento a Don Orione de Claypole, lindera a las vías del tren.

Por último, la murga Profetas de la Alegría, de Avellaneda, se presentará el 4 y 5 de marzo en avellaneda, en el cruce de las calles Cotagaita, Campichuelo y Caxaraville.

HPF de la Redacción de Info Región