El GEN promete hacer “hincapié en el control”


El ex concejal y referente del GEN en Esteban Echeverría, Daniel Sznak, destacó la agenda en conjunto presentada con el massismo local la última semana, de cara al trabajo en el Concejo Deliberante durante este año y a las elecciones legislativas de octubre.

“Además de los proyectos que el Frente Renovador tuvo y tiene no aprobados en el Concejo Deliberante, aportamos nuestra visión vinculada básicamente a los modelos de transparencia, de gestión, participación ciudadana. Hacemos mucho hincapié en tener un nuevo modelo de seguridad, también en la regulación sanitaria, que no está pasando desde hace muchos años y es una cosa sencilla de resolver”, precisó Sznak en diálogo con Info Región.

Indicó que en el espacio están “dispuestos a trabajar básicamente en mejorar la calidad de vida de la gente”. “Sabemos que tenemos un proyecto bárbaro, con modelos de control para el crecimiento patrimonial de los dirigentes políticos porque queremos que las declaraciones juradas sean abiertas, que el trabajo legislativo del Departamento Ejecutivo también sea abierto y pueda ser publicado”, señaló.

Además, planteó que “llegó el momento transformar Monte Grande, los cascos céntricos están totalmente deteriorados y la recolección de basura tiene que tener cuatro servicios por día, y en El Jagüel y Luis Guillón tiene que pasar lo mismo”.

Elecciones. En cuanto a la campaña electoral, Sznak adelantó: “Vamos a volcar en 10 puntos la información para que la gente pueda entender que este es el mejor proyecto, lo mejor que le puede pasar”.

“Entre tantas promesas irresueltas por Cambiemos y la posibilidad del FpV y del PJ de gobernar desde 1987 hasta la fecha hay muchas cosas que no se hicieron y que se pueden hacer, y no hay excusas para no realizarlas”, sostuvo el ex concejal.

“Vamos a controlar y a proponer proyectos que les mejoren la calidad de vida. No hay que mentirles a los vecinos ni subirlos a un caballo, pero sabemos que nuestros proyectos son viables”, aseveró.

PR de la Redacción de Info Región.