“Queremos ser directos en ataque”, indicó Pereira


Talleres de Remedios de Escalada continúa en la búsqueda del mejor nivel futbolístico, por lo que, ayer, se midió ante Victoriano Arenas, en condición de local, y lo venció 8-2 con el equipo titular y 5-1 entre los suplentes.

Eloy Pereira realizó un balance sobre lo vivido ante el conjunto de Valentín Alsina: “El análisis de los amistosos fue positivo, porque sirven para agarrar ritmo debido a que el sábado hay posibilidades de que comencemos con la competencia, así que necesitábamos jugar”.

“Nos estamos conociendo también dentro de la cancha, los refuerzos se están terminando a adaptar a nosotros y viceversa, siempre teniendo en cuenta la propuesta ofensiva del entrenador”, manifestó el lateral, en diálogo con Info Región.

La idea

El Tallarín tiene como objetivo principal dejar atrás los números negativos que cosechó el semestre pasado, ya que finalizó el 2016 en el anteúltimo lugar de la tabla, con 16 unidades, una más que Villa San Carlos.

Con respecto a las intenciones de Daniel Vicentín, Pereira mencionó: “Quiere que mantengamos la pelota, tal como está acostumbrado a realizar este plantel, pero busca que seamos directos a la hora de apuntar hacia el arco contrario, y no tan horizontales”.

“Por ahora no hay ensayos pactados para la semana, entrenaremos normal a la espera de que se resuelva la situación con las deudas, para volver a jugar por el campeonato, que es lo que deseamos”, sostuvo el surgido de las divisiones inferiores del club.

Las deudas

El plantel de los de Remedios de Escalada no está al margen de los atrasos de sueldos que sufren los jugadores del fútbol argentino, por lo que el reinicio de los certámenes se retrasó. Sin embargo, la solución llegaría durante la semana para que la pelota vuelva a girar.

El marcador de punta analizó el presente que se vive: “Sabemos lo mismo que se publica en los medios, la idea que tenemos es que, hasta el momento, se retomaría el certamen desde el viernes, pero no hay confirmaciones”.

“Los referentes del grupo son los que deciden sobre la aceptación de las propuestas y los pagos que nos realizarán, junto con el gremio que nos representa (Futbolistas Argentinos Agremiados)”, concluyó Pereira, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.