Esperan la unidad del PJ bonaerense para “ofrecer los mejores candidatos”


En diálogo con Info Región, Villaronga cuestionó al presidente Mauricio Macri por intentar condonar la deuda por Correo Argentino. “Cuando a uno le meten la mano cotidianamente y ve los acuerdos con empresas que pertenecen al mismo titular del Ejecutivo da bronca”, enfatizó.

Y luego añadió: “Uno camina las calles y hace un recorrido territorial en cada localidad de Almirante Brown y vemos a los vecinos que sufren las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional. Por eso, cuando vemos acuerdos donde el presidente es juez y parte de cuestiones que se resuelven de un día al otro da mucha bronca”.

Consultado sobre cómo estos escándalos afectarán a Cambiemos de cara a las elecciones de medio término, el concejal confió en que “en el caso de Brown el pueblo va a saber poner a cada uno en su lugar”.

Peronismo. En este marco, indicó que espera que el peronismo pueda llegar a la unidad para “hacer un buen cierre electoral en pos de ofrecer los mejores candidatos a la ciudadanía”.

“El peronismo tiene que ser el emergente de todas las discusiones que se tienen que plantear para el triunfo de medidas que tengan como objetivo la justicia social", completó.

WGS de la Redacción de Info Región.