Bozzano: “La unidad nos devolverá la posibilidad de volver al gobierno”


Fue un encuentro muy positivo”, resaltó el legislador y dirigente de La Cámpora.

En diálogo con Info Región, confió en que “trabajar por la unidad” le dará al peronismo “la posibilidad de nuevamente retornar el gobierno para sacar al país de la situación que está padeciendo”.

Bozzano destacó la participación de intendentes, legisladores y dirigentes de los distintos sectores del justicialismo bonaerense y también subrayó la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner. “Fue muy importante su presencia porque aporta muchísimo a estos encuentros además de dar claras señales que hay una voluntad política y colectiva muy fuerte”, valoró.

La presencia de representantes de todo el espectro peronista, para Bozzano demostró “una vocación de diálogo y de construcción común que es importante”. “El primer paso es trabajar por la unidad, que es lo que se expresó en San Vicente”, enfatizó.

Respaldo de Cristina a la marcha de la CGT. El senador también ponderó el pedido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para participar de la marcha convocada por la CGT para el 7 de marzo. “Viene en línea con muchas de las cosas que está planteando Cristina”, recalcó.

Advirtió, en este marco, que “hay una persecución no sólo a la ex presidenta sino también al peronismo y el que no lo vea de esa forma está equivocado”.

Walter Sosa