Habrá cortes de agua en Echeverría, Brown y Lomas


Desde la empresa señalaron que “para dar un mejor servicio” se realizarán tareas de mantenimiento durante la semana.

Esteban Echeverría. El miércoles de 8 a 16 puede haber baja presión o falta de agua en Monte Grande y 9 de Abril, en Esteban Echeverría; en la Ing. Huergo, Cnel. Álvaro Barros, Lagos García y Los Andes.

Almirante Brown. Este jueves de 8 a 16 puede haber inconvenientes en el servicio en la localidad de San José, en las calles Amenedo, La Torcaza, Rosales y Jujuy.

Lomas de Zamora. El viernes, en tanto, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Temperley, en Av. E. Perón (RP 49), Carabobo, V. Stea, 30 de Septiembre.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, finaliza el comunicado de AySA.