Macri criticó marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”


"Cuando nos ponemos a expresarnos en forma intolerante en vez de usar ese tiempo para encontrar coincidencias, estamos perdiendo tiempo muy valioso para ayudar al argentino que está excluido y le cuesta llegar a fin de mes", advirtió Macri al ser consultado en una entrevista radial sobre la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo.

Instó, en este marco, a "extremar la vocación por el diálogo y la tolerancia para entender que si hacemos más de lo mismo que se hizo en los últimos diez, quince o veinte años, las cosas no van a mejorar".

“Transición”. Macri también sostuvo que protestas convocadas en rechazo a su gobierno son “parte de una transición que hay que recorrer en el país”.

“Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo y entender la realidad en el contexto, no sólo plantarse en lo que uno necesita", criticó.

Pidió, por último, utilizar el diálogo como metodología para resolver los conflictos sociales. "Tenemos que sentarnos en una mesa, ver que es lo que cada uno tiene que ceder y lo que cada uno tiene que poner para que la Argentina salga adelante", completó.