Di Lorenzo remarcó que el arranque será “fundamental”


Temperley comenzó ayer una semana que tiene chances de ser la previa al reinicio del fútbol de Primera División, por el que, en caso de disputarse la 15° fecha, recibirá a Tigre el sábado, desde las 17, en el Alfredo Beranger.

Leonardo Di Lorenzo señaló las intenciones sobre las que trabaja el plantel: “Tratamos de imponer la idea que ensayamos con Gustavo (Álvarez), que es diferente a lo que veníamos haciendo, buscamos posesión, manejar los ritmos del partido”.

“En lo personal me siento muy bien con el equipo jugando de esta manera, es mejor cuidar la pelota y, ya que necesitamos sumar de a tres, conviene atacar el mayor tiempo posible”, expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Lo próximo

El Gasolero afrontará un semestre en el que definirá su continuidad en la máxima categoría, para lo cual deberá acumular puntos que le permitan superar a los elencos que tiene por delante (actualmente se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios).

En ese sentido, Di Lorenzo mencionó el valor de los primeros cruces: “Más que por los rivales, el arranque es fundamental para empezar a acercarnos a los de arriba y no correrlos desde atrás todo el torneo. Será clave para que después no se vuelva cuesta arriba”.

Además, el ex San Lorenzo se refirió a la partida de Adrián Arregui, quien ya es nuevo jugador del Montreal Impact (Canadá): “Es importante porque ya conocía al equipo y había evolucionado como jugador, además porque hizo casi toda la pretemporada entre los titulares, pero es un crecimiento personal, él sentía que era el momento para irse y lo apoyamos”.

Los refuerzos

Los dirigidos por Gustavo Álvarez sumaron al plantel fortaleza en ofensiva, debido a que Emiliano Ozuna, proveniente de Estudiantes de la Plata, y Mauro Guevgeozián, llegado desde Atlético Bucaramanga (Colombia), son las caras nuevas del equipo y tuvieron participación con el equipo principal durante la pretemporada.

El volante comentó la importancia de sumar profesionales de cara a lo que viene: “Siempre, y ahora aún más porque solo había dos cupos, es conveniente que las incorporaciones se adapten rápido, así que serán importantes”.

“Ozuna era un tipo de jugador que necesitábamos, desequilibrante, parecido a lo que hacía (Gabriel) Esparza, y el uruguayo es un muy buen delantero que tendrá competencia con Vázquez, quien hizo una pretemporada positiva”, concluyó Di Lorenzo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.