NACIONAL B

Gagliardo: “El amistoso sirvió por el tipo de juego del rival”

El portero analizó el presente del equipo.


El arquero de Los Andes valoró la jornada disputada ante Cañuelas como “comparación” de los encuentros que el Milrayitas jugará por el Nacional B en el Eduardo Gallardón. “Las autoridades deben entender que se necesita cobrar”, lamentó, en diálogo con los medios.


Los Andes continúa con la preparación de cara a la segunda parte del torneo del Nacional B, aún sin la confirmación del regreso del fútbol, y a la espera de que se resuelvan los pagos de las deudas que sufren los jugadores.

Con la mira puesta en la vuelta a la actividad, el Milrayitas se midió el sábado ante Cañuelas, en el Eduardo Gallardón y lo venció 3-1 y 1-0, en dos cruces sobre los que Aníbal Biggeri alternó a los once habitualmente titulares.

El arquero de los de Lomas de Zamora valoró la jornada: “Sirve enfrentar a este tipo de rivales como comparación a los partidos parecidos que vamos a jugar en la categoría, por el tipo de juego que plantearon y lo que se dará con los elencos que visiten nuestro campo”.

Lo futbolístico

Al igual que lo sucedido cuando el equipo visitó a Gimnasia de La Plata (igualó en uno), los primeros minutos del cruce principal fueron negativos en relación a lo mostrado por los jugadores, que ingresan con falta de precisión, aunque luego mejoran su imagen.

Gagliardo explicó los motivos de lo sucedido: “Entramos livianos y al equipo le cuesta acomodarse hasta que recibe un aviso por parte del rival, en donde te demuestra que tiene condiciones como para lastimarte”.

“El segundo tiempo del primer cruce sirvió porque se vio otro rendimiento, junto con la rotación que ayudó a mover las piezas y a que los compañeros se conozcan en cuanto a los movimientos dentro del campo”, comentó el ex Atlanta.

Las deudas

Maximiliano Gagliardo es uno de los referentes del plantel Milrayitas y asistió a las reuniones que se dieron a lo largo de la pretemporada entre integrantes de las diferentes instituciones, con el fin de encontrar un punto en común a la hora de negociar el pago de lo adeudado.

En ese sentido, el arquero indicó: “Teníamos pensado arrancar el 28 de enero, pero después nos dijeron principios de febrero y finalmente terminamos así, entonces se dilata, pero será cuestión de que se decida todo de una vez”.

“Deben que poner la plata para que los jugadores cobren y logremos jugar tranquilos para reiniciar el campeonato de buena manera. Hay que entender que se necesita cobrar, no está bien que se haya terminado la primera parte sin cobrar octubre en algunos clubes”, concluyó Gagliardo, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 28 de Febrero de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Esmerado desea un Temperley “corto y protagonista”

El flamante entrenador del Celeste puntualizó en la “confianza” que intentó transmitirle a sus dirigidos, con el objetivo de tener un debut ...


El Taladro aguarda por Cvitanich

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, evaluará al delantero en la práctica de hoy, para saber si lo podrá tener en cuenta para ...


"Buscaremos lastimar por los extremos", anticipó Bogado

El delantero de Los Andes palpitó el partido “trabado” que disputarán el lunes, desde las 17, frente a Deportivo Riestra, con la intención de ...


Hourcade confirmó el equipo para visitar a Italia

El Head Coach del seleccionado nacional dio a conocer ayer los XV que mandará al campo de juego mañana, desde las 11, para enfrentar al combinado ...


Con Albertario, las Leonas tienen todo listo para el debut

La delantera de Lomas Athletic forma parte del seleccionado que disputará desde las 22, su primer partido por la fase Final de la Liga Mundial, ante ...


En Tucumán, Lomas extendió su buen inicio

El equipo de Marcelo Silva doblegó ayer 3-0 a Monteros, en condición de visitante, y acumula tres victorias consecutivas en el comienzo de la Liga ...