En un robo, mataron a un chico de 18 años cuando volvía de la escuela


Un joven de 18 años fue asesinado en El Jaguel, Esteban Echeverría, por delincuentes que lo acuchillaron en un intento de robo.

La víctima fue identificada como Facundo Arraya, según indicaron fuentes policiales. El joven fue al colegio el martes de la semana pasada porque pensaba que ese día tenía que rendir libre una materia. Cuando llegó, se dio cuenta de que tenía que ir otro día, por eso decidió volver a su casa.

Cuando retornaba a su hogar, tres jóvenes intentaron robarle y lo apuñalaron. Arraya fue trasladado al hospital Santamarina, en el barrio La Morita, pero murió algunas horas después. Por el hecho, fueron detenidos tres jóvenes de 15, 16 y 22 años.

Cuando se bajó del colectivo, tres personas le robaron la mochila, el celular y algo de dinero, y además lo apuñalaron en el pecho. En ese momento, personas que presenciaron el hecho llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al hospital Santamarina, donde murió mientras era operado.

Arraya había ido a la Escuela de Educación Media N° 8 de El Jagüel para rendir una de las últimas materias que le quedaban para terminar el secundario, pero a él le tocaba ir el jueves.