Secuestraron a su hija y a su nieta para robarle


En el que avizoraba como un feriado tranquilo, René (52) se dirigía junto a su hija y su nieta rumbo a la feria La Salada, donde trabajaban, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes que les dispararon para robarles el auto.

El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y, según el testimonio de la víctima, los cuatro asaltantes, a bordo de un Renault Logal o Fiat Siena color gris, lo interceptaron y efectuaron disparos que impactaron en una de sus piernas.

El comerciante le señaló a la Policía que para, asegurar su escape, privaron de su libertad a su hija y su nieta, quienes fueron llevadas a la fuerza y liberadas a pocas cuadras del robo.

Tras el momento de desesperación, René reconoció a un vecino que pasaba por el lugar y juntos intentaron perseguir a los delincuentes, aunque no pudieron dar con ellos y siguen prófugos.

Mientras que la mujer y su hija no presentan heridas, René debió se trasladado al hospital Gandulfo, donde se recupera de la herida de bala en su pantorrilla.

La principal hipótesis. Según fuentes de la investigación, se habría tratado de una "entrega" ya que el hombre llevaba dinero para cerrar una transacción comercial. Según se supo, iba a adquirir una vivienda en la zona.