El PJ dispara: “Quedaron al descubierto los intereses del Gobierno”


El senador bonaerense del PJ Daniel Barrera cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri por las polémicas en las que se vio envuelto las últimas semanas por conflictos de interés, como la condonación de deuda al Correo Argentino, los permisos cedidos a Avianca para nuevas rutas y las recientes denuncias de coimas de Odebrecht que vinculan a Ángelo Calcaterra.

“Han pasado casi todo el año y estos dos meses que lleva este Gobierno hablando del gobierno anterior, y me parece que esa no es la mejor manera de gobernar ni la mejor manera de generar opinión a favor”, aseveró Barrera en diálogo con Info Región.

Para el senador, “la mejor manera de generar opinión a favor es haciendo un gobierno por la gente y para la gente". "Pero estas cosas que están pasando están poniendo claramente al descubierto a algunos sectores del gobierno y cuál es el interés que defiende, fundamentalmente al tener funcionarios con las cosas que se están viendo todos los días”, consideró.

Marcha atrás. Con respecto a la vuelta a “foja cero” que propuso el presidente en el caso del Correo, Barrera opinó que “alguien por allí puede opinar que está bien porque dieron marcha atrás”. “En realidad la noticia no es que dio marcha atrás, porque a mí ciertamente lo que me preocupa es que cada uno actúa como piensa, y si en su momento se actuó de esa manera es porque piensan de esa manera”, planteó.

“Vieron que se venía un temporal, entonces Macri pensó en modificar y en ir para atrás con alguna medida tomada, pero si la medida se toma es porque se piensa de esa manera y ese pensamiento está en las antípodas de lo que piensa un militante del peronismo”, sostuvo.

PR de la Redacción de Info Región