Crimen con tinte mafioso: arrojaron un cadáver desde un auto


El cadáver acribillado a balazos en la espalda de un hombre de 39 años fue arrojado desde un automóvil en movimiento por varios individuos que se fugaron rápidamente. El hecho ocurrió el viernes y la víctima fue identificada como Mario Sebastián Carrizo, de 39 años. Si bien se desconocen las causas del homicidio con tinte mafioso, las pesquisas se inclinan por la venganza como móvil, aunque no descartan otras hipótesis.

El hallazgo se produjo cuando integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en las proximidades del cruce de 2 de Abril y Hualfin, en Burzaco.



Al acercarse al lugar, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo sin vida de Carrizo, que yacía en un charco de sangre producto de cuatro balazos en su espalda, a la altura de la región lumbar, que se presume le provocaron el deceso casi de manera instantánea. Es que ya había sido acribillado cuando lo arrojaron del vehículo que, según los testigos era un Ford Fiesta negro.

Autoridades policiales de la comisaría de Burzaco realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el macabro episodio.