"Nadie nos va a presionar", advirtió Daer


Daer sostuvo que "el fervor por el paro" no es un tema que asuste a la conducción de la CGT al tiempo que agregó: "Nadie nos va a presionar con eso. El problema fue que quisieron oscurecer la demanda que tenía la CGT."

"Nosotros fuimos a plantear el incumplimiento del Gobierno en temas que se habían acordado. Y esos grupos sólo pretendían presionar para ver si el Gobierno se desbarranca", advirtió el sindicalista.

Asimismo, comentó que la CGT tiene "miradas y estrategias diferentes" a la de esos sectores. "Fuimos a una manifestación de trabajadores y aparecieron violentos que terminaron perturbando esto", detalló.

Respecto de la fecha del paro para reclamarle al gobierno del presidente Mauricio Macri por los despidos que se vienen registrando en los últimos meses, la apertura "indiscriminada" de las importaciones y un cambio en el rumbo económico, Daer dijo que habrá una medida de fuerza "por 24 horas" y que será "el 4, el 5 o el 6 de abril".

"El jueves decidiremos la fecha", enfatizó el diputado, quien consideró que el Gobierno no reaccionó bien ante la marcha.