Los Andes viaja a Caballito para buscar el triunfo


Los Andes enfrentará hoy, desde las 21:05, a Ferro en Caballito para intentar reencontrarse con el triunfo, posterior a caer frente a Crucero del Norte en lo que fue la reanudación del Nacional B. El encuentro corresponde a un cruce postergado de la fecha 7 y servirá para que el Milrayitas se acerque a la posibilidad de ingresar a una nueva edición de la Copa Argentina.

“Estamos tranquilos, si bien con Crucero no tuvimos una buena noche y no logramos plasmar lo que trabajamos en la pretemporada que fue muy buena, ahora tenemos revancha rápido y buscaremos dejar atrás eso, fijarnos en los errores que tuvimos para hacer un buen partido”, apuntó en la previa, Andrés Vombergar.

Además, sobre el traspié en Misiones y los aspectos a mejorar agregó: “Tuvimos cinco minutos de desconcentración que nos salió muy caro, hay que corregir en eso. Trataremos de mantener la valla en cero y ser lo más contundentes posible arriba”.

El equipo

Ante la expulsión de Gabriel Tomasini, el entrenador del Milrayitas no podrá repetir el equipo que puso en Misiones. Para ocupar el lugar en la zaga central que dejó vacante el ex Crucero, el que mayores chances tiene de estar es Juan Bravo, quien llegó como incorporación en el mercado de pases de verano.

Al respecto, Vombergar analizó: “Tomasini es un referente del equipo, pero todos están trabajando muy bien. Tenemos dos o tres personas por puesto, el grupo está prendido y en el torneo el entrenador va a necesitar de todos”.

En esa línea, el delantero puntualizó en las obligaciones del equipo: “Ahora no queda otra que sumar de a tres en los otros dos partidos (vitales de cara al objetivo de Copa Argentina), esperamos que los resultados nos ayuden. Si queremos entrar a la copa, solo sirve ganar ahora”.

Retomó la racha

El ex Fénix marcó el único tanto para Los Andes en la vuelta al ruedo, con ese grito llegó a las 8 conquistas y es el máximo anotador del equipo en lo que va del campeonato.

“Mi trabajo es hacer goles pero la idea es traer siempre los tres puntos. Quiero seguir por este ritmo y mantener la racha, el equipo colabora mucho para eso. Ante Ferro vamos con mucha ilusión y a pesar de que venimos de una derrota tengo mucha confianza”, sentenció Vombergar, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.