Realizaron trabajos de búsqueda en Olavarría


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se encuentra en Olavarría ya que hoy se realizaron trabajos para buscar a las personas que aún no volvieron a sus hogares y no se comunicaron con familiares.

A tres días del recital, que terminó de la peor manera, decenas de patrulleros arribaron a Olavarría, junto con dos helicópteros, para realizar los rastrillajes.

"Hicimos este rastrillaje con más de 500 hombres durante todo el día y van a quedar equipos acá y en pueblos alrededores hasta que se encuentre la última persona", afirmó Ritondo. También sostuvo que "no ha hablado con la gobernadora (María Eugenia Vidal) sobre las responsabilidades políticas" del intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli. "Lo vi muy compungido, muy dolido con la productora porque lo que tenía que ser una fiesta no lo fue", apuntó sobre el jefe comunal.

Las listas de personas identificadas

























El lunes, Ritondo admitió que se necesitaba el doble de policías para la cantidad de gente que asistió al recital del Indio. A tres días del evento, las calles se encuentran hoy repletas de móviles, situación que despertó críticas en redes sociales.